Septiembre es un mes que tiene muchas implicaciones emocionales. Por un lado, se acaban, para la mayoría, las tan esperadas vacaciones. Parece mentira que un tiempo que deseamos durante tantos meses pase tan rápido. Lo bueno es que lo exprimimos al máximo intentando que se alarguen y alarguen…
Por otro lado, este mes estival nos regala aún buen clima y energía para hacer aún actividades al aire libre y retener al máximo esa sensación de vacaciones. Intentamos quedar con amigos y colegas para explicar los buenos momentos vividos y disfrutar de nuevos. ¿Vamos en bicicleta por el paseo marítimo y nos tomamos algo antes de ir a casa?
Sin embargo, el tiempo, esa medida que condiciona nuestra vida, no se detiene, y septiembre significa también la vuelta al cole para pequeños y mayores. De hecho, hay dos fechas muy concretas en el año en que nos planteamos “inicios de ciclo”, que son Enero, como primer mes del nuevo año, y Septiembre.
Así que es el momento de usar las pilas que traemos cargadas para afrontar los nuevos retos de este período.
Septiembre invita, también en lo profesional, a alargar esta sensación de vivir al aire libre, de aprovechar el estupendo clima que tenemos y la gran oferta de espacios existente para realizar viajes de incentivo o escapadas motivacionales para el equipo.
El hotel.
El Hotel Rigat Park & Spa plantea en Lloret de Mar, a pocos kilómetros de Barcelona, vivir el mediterráneo. Ubicado en primera línea de mar, permite disfrutar de espacios interiores y exteriores para reuniones formales o con un toque más informal. Salas llenas de luz natural para disfrutar de los magníficos colores de los días de septiembre.
Piscina para despertar los sentidos, para los amaneceres tempranos, para los breaks.
Spa para re-encontrar tus sensaciones, hidratar tu cuerpo tras la sequedad de la época estival.
Gastronomía para satisfacer las ansias de probar nuevos manjares.
El mar.
A un paso del jardín del hotel, la playa de Fenals, una de las mejores de LLoret. Un espacio para practicar yoga, hacer taichí, crear una actividad de rol de piratas…
Además el mar nos ofrece una excelente vía de comunicación…, llegar al hotel en barco puede ser fabuloso. O bien organizar una salida en barco desde este punto.
Opciones complementarias a poca distancia
Y si queremos salir por unos minutos de este oasis podemos visitar la ciudad de Girona. La “Ciudad de los Cuatro Ríos”, nos muestra un casco histórico dominado por construcciones medievales y reminiscencias romanas, árabes y hebreas. Pasear por su casco histórico es un placer.
Otra posible escapada es Besalú, una villa situada en un importante y tradicional cruce de caminos al este de la Garrotxa. Cuenta con un conjunto histórico-artístico medieval considerado como uno de los más bien conservados de Catalunya. El majestuoso puente románico sobre el río Fluvià es una visita obligada y uno de los principales vestigios del Condado de Besalú.
¿Una reunión, un incentivo, una escapada motivacional pendiente? Llámanos, te damos ideas.
Leave a Reply