En OuiSellYou cada vez con más frecuencia nos encontramos personas que quieren dar el salto de la reinvención profesional pero tienen una enorme incertidumbre:
SI DEJO MI TRABAJO ¿A QUÉ VOY A DEDICAR EL RESTO DE MI VIDA?
La respuesta es simple: a hacer aquello en lo que eres extraordinariamente bueno.
Es decir a explotar TU TALENTO.
El problema es que, como le ocurre a la mayoría en su juventud, creíste que lo que te decían aquellos que “sabían más que nosotros” debía ser verdad. Y de ese modo limitaste tus opciones de descubrir tus talentos naturales.
Los miembros de OuiSellYou; no obstante, sabían dónde destacaban, en que se diferenciaban, cuáles eran sus dones naturales, aquello en lo que eran buenos y donde residía la naturaleza de su talento.
Además, coincidían en una actitud, LA PASIÓN.
En OuiSellYou sabíamos que para vivir de nuestro talento hacía falta constancia, y si nuestras razones no se hubieran basado en intereses personales, ya hubiésemos desistido. La pasión que tenemos por nuestro trabajo nos da la energía necesaria para desarrollar al máximo nuestro talento.
Y no debíamos dejar de hablar de LA EXPERIENCIA.
Estamos todos de acuerdo en que el talento sin desarrollar no sirve para nada, y por mucho que expliquemos teorías, lo que ponía en valor a OuiSellYou era y es, los años de dedicación que sus fundadoras tenían en el sector MICE, hotelero y de gestión de palacios de congresos.
Lo que más le tiene que preocupar a un hotel, centro de convenciones o espacio singular es como aumentar las ventas de su negocio. Tienen un buen producto, un bonito local y muchas ganas de vender …. Pero los clientes no llegan.
Existen infinidad de estrategias para dinamizar las ventas, algunas requieren grandes inversiones de dinero y otras un alto nivel de creatividad. Éstas últimas son justo a las que nos dedicamos en OuiSellYou, que junto con un buen conocimiento tanto del sector como de los clientes, hacen que los resultados sean más que satisfactorios.
Por esto, por todo ello y por mucho más se creó hace 9 años OUISELLYOU, un representante comercial de hoteles y espacios singulares,
Para que puedas comprobar cual es nuestro objetivo te adelantamos unas cuantas ideas:
- Conoce a tus clientes, preocúpate de ellos para que vuelvan y además hablen bien de ti a sus colegas.
- Realiza pequeños cambios en tus productos o servicios para que sean más atractivos.
- Las RRSS están llenas de clientes esperando, no debes estar en todas, solo en aquellas que consideres convenientes.
- Más marketing experiencial.
- Facilitemos la compra al cliente, creando packs de día para eventos con o sin alojamiento, así sabrán cual será el coste total por evento y les resultará más fácil a la hora de decidirse.
- Identifica la ventaja competitiva de tu establecimiento y explótala.
- Expándete y explora nuevos mercados, nuevos canales de venta, considera los mercados internacionales.
- Hazte accesible a los clientes a través de todos los medios posibles (email, web, teléfono, etc.)
- Sigue las tendencias de mercado y ajusta tus estrategias de negocio conforme a ellas. Un producto que se vende muy bien hoy podría dejar de ser demandado el día de mañana.
- Pon el precio adecuado a tus productos y servicios. Recuerda que la formula para el éxito en los negocios es lograr que el cliente reciba más valor del que está pagando.
- Crea una conexión emocional con tus clientes. Véndeles actitud, felicidad, confianza, experiencias, valores, etc.
- Evalúa constantemente tus estrategias de marketing para comprobar cuáles funcionan y cuáles no.
- Contrata comerciales apasionados que disfruten de su trabajo y transmitan esa pasión a los clientes. Esta estrategia es uno de los pilares del éxito de compañías como Apple.
Si todo lo que te explico te ha gustado, no dudes en contactar con nosotras.
Sin ningún compromiso, te asesoraremos y ayudaremos a focalizar y ver qué es lo que más necesitas.
Contacta
REPRESENTACIÓN COMERCIAL EXTERNA, COMERCIAL EXTERNO, OUTSORCING, DIRECCION COMERCIAL EXTERNAS, COMERCIALES EXTERNOS, FREE LANCE TURISMO, TURISMO DE NEGOCIOS Y MICE
Leave a Reply