En Castelló d’Empúries-Girona, encontramos una de las casas de estilo modernista más espectaculares de la zona, Cortal Avinyó. Se trata de una masía del año 1744 que ha ido pasando de generación en generación como casa privada y de veraneo pero que hoy en día, conservando perfectamente su estética, puedes vivirla y disfrutarla con tus eventos.
Esta masía es ideal para realizar encuentros corporativos ya que se pueden hacer pequeñas reuniones en su interior con mesas grandes y elegantes, rodeados de ventanales que permiten entrar mucha luz. Uno de sus espacios es la Sala de Música, un salón cálido y acogedor para hacer encuentros más distendido.
En sus patios exteriores, con vistas excepcionales sobre el Cortal y la extensión infinita de verde que rodea la casa, se pueden realizar actividades de team building y ¿por qué no? reuniones al aire libre.
Los prados norte y sur son ideales para actividades, se puede incluso instalar una carpa para eventos en el exterior pero a cubierto, todo un lujo de silencio, aire puro y vistas.
La zona donde está ubicado el Cortal ofrece además una gran variedad de actividades como visitar el Parque Natural Aiguamolls, pasear por las calles medievales de Castelló d’Empúries, demostración de doma en centro hípico, etc.
Sin duda, la masía de Cortal Avinyó, es una de las casas modernistas más bonitas del siglo XVIII, disponible ahora para cualquier evento corporativo. Existen muchas razones para realizar reuniones en un entorno totalmente distinto al que estás acostumbrado.
¿Vienes?
Leave a Reply