Quizás todavía estéis disfrutando de un maravilloso paseo con vuestra familia en la montaña o a punto de darte el último baño de la temporada, o simplemente estés disfrutando de un mojito a la luz de la luna por lo que hablarte de Navidad te suena lejano pero os aseguro que nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en la Navidad.
Tanto si eres el encargado de organizar la cena de empleados como si estás pensando en realizar un evento para tus clientes durante y por motivo de la Navidad, y que este sea un éxito, la organización y la antelación son claves.
Los jueves y viernes anteriores al 25 de diciembre son los días más populares por estar cercanos al fin de semana, y a las fechas concretas de Navidad, y son los que se prestan más a este tipo de eventos. Nosotros os recomendamos escoger otras fechas, hay empresas que incluso han organizado su fiesta navideña en enero para reactivar el año y obtener una mejor relación calidad-precio por parte de proveedores y locales.
Si quieres sorprenderlos cuanto antes pienses en el lugar y los reserves, mejor. Por esta razón Ouisellyou quiere proponerte 5 espacios fantásticos para este tipo de eventos, por un lado y en Barcelona en la zona del Fórum el CDM Beach Club, con una capacidad hasta 400 personas, en pleno Paseo de Gracia La Vinoteca Torres, con un pequeño comedor para eventos más íntimos, capacidad para 15 personas o 40 en cóctel. A 15 minutos os proponemos el Castell de Ben Viure, una maravillosa casa Indiana en Castellbisbal y en la zona del Penedés la Finca Mas Rabell de Fontenac perteneciente a la Familia Torres con capacidad hasta 125 pax y un poco más hacia el sur, a 45 minutos de la ciudad condal, Heretat Sabartés un palacio del siglo XVIII entre Tarragona y el Penedés para grupos de hasta 250 personas.
La Navidad es una época muy propicia para realizar acciones de marketing con los clientes, pero es tan importante realizarlo con los que son internos, vuestros empleados o los externos, vuestros clientes.
En un evento navideño lo más importante es estrechar lazos entre los empleados y / o clientes con la empresa, es un incentivo y un recuerdo, una ocasión única para conseguir fidelizar-los a vuestra marca y valores.
El menú, la invitación, la fiesta, la música, los regalos, el show o las actividades que quieras organizar lo decidiréis más tarde, pero el Espacio, el Venue, así como la fecha, son los dos puntos de partida esenciales en este tipo de evento por antonomasia.
Leave a Reply