Castilla la Mancha, una tierra rica en espacios naturales, deliciosa gastronomía e inmenso patrimonio artístico y cultural, es tradicionalmente conocida por su afamada producción vinícola y quesera.
En esta magnífica comunidad encontramos lugares con mucha paz, lujo rústico, tradición y vanguardia. Además de paisajes evocadores, estampas cervantinas, pueblos con encanto y sabores únicos donde la gastronomía tiene un lugar muy destacado.
En el Camino de Altamar, Torrenueva, un pueblecito de Ciudad Real se encuentra el Hotel La Caminera Club de Campo, donde tradición y vanguardismo se fusionan para ofrecer a sus clientes el mejor descanso. Ofrecen una experiencia gastronómica única, ya que se trabaja con la excelencia del ingrediente autóctono y la pasión culinaria como base para crear una sinfonía de platos, donde los colores, aromas y texturas nos llevarán a redescubrir estas tierras de ensueño.
Para los más curiosos, La Caminera Club de Campo propone visitas durante su estancia para adentrarse en la historia y la cultura del queso manchego visitando la Finca Las Terceras, en los Campos de Montiel. En esta famosa quesería se elaboran quesos Gourmet con leche de vaca de pura raza manchega producto de sus propias ganaderías. Algunos de los quesos realizados en esta pintoresca finca son el queso tierno de leche de oveja El Becerril, queso manchego semicurado D.O.P Las Tarceras o el queso manchego Curado D.O.P Las terceras ideal para acompañar con un vino de la zona.
Si próximamente tienes que organizar una convención, un incentivo, evento corporativo, una presentación de producto o para cualquier proyecto dentro del mundo MICE cerca de Madrid y quieres un lugar en exclusiva, la novedad de este año 2019 es La Caminera Club de Campo.
Leave a Reply