En Barcelona, la ciudad más cosmopolita de España, tenemos una historia con un gran patrimonio monumental y una intensa vida cultural, comercial y creativa. Sus calles te invitan a descubrir un entorno de diversidad y vanguardia que solo podrás entenderlo si vienes a visitarlo.
Una de las calles más famosas de Barcelona, es el Paseo de Gracia. Esta avenida que forma parte del distrito del Ensanche, comunica con plaza Cataluña y con el barrio de Gracia.
En este entorno de vanguardia y modernismo encontramos varios hoteles que se adaptan a la estructura moderna de esta mítica calle en Barcelona. Un ejemplo de ello, es el Hotel Royal Passeig de Gràcia que ocupa el número 84 del paseo, muy cerca de la Pedrera.
Fue construido por los arquitectos Enric Tous y Josep Mª Fargas entre 1965 y 1968. A fin de preservar su valor arquitectónico, el Grupo Royal Hotels ha conservado íntegramente la fachada y los componentes estructurales originales.
Sin duda, la joya de la corona del Hotel Royal es el espectacular mirador del Skyline de Barcelona, la 83,3 Terrace Bar situada en la última planta del edificio del Hotel Royal Passeig de Gràcia, sobre la avenida más glamourosa de Barcelona. Se trata de la terraza más alta del Eixample y los clientes que la disfrutan se encuentran rodeados por la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la increíble puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc.
La terraza acoge en exclusiva a grupos de hasta 90 personas en cóctel y también a grupos más pequeños con la posibilidad de tener un rincón privado. El espacio está climatizado y cerrado con cristaleras plegables que permiten disfrutar de las vistas durante todo el año, sin sufrir el frío del invierno. Una cúpula acristalada en una ubicación inmejorable para eventos de restauración, networking o presentaciones de producto.
Si próximamente tienes que organizar una convención, un incentivo, evento corporativo, una presentación de producto el Royal Hotel Passeig de Gràcia te propone este novedoso y céntrico espacio.
Leave a Reply