Síntesis
El restaurante La Poma está ubicado y tiene vistas sobre la calle más movida, famosa y visitada de Barcelona. Una cocina fresca, variada y moderna, con una clara línea mediterránea e italiana enlazada con los mejores productos de la tierra. Posibilidad de privatización de espacios para eventos.
El local
El restaurante La Poma se encuentra en las Ramblas, a unos pasos de la plaza Catalunya, en la calle más movida, famosa y visitada de Barcelona. El restaurante propone un ambiente informal, cosmopolita y cálido, cómo las mejores trattorias italianas, y con su gran horno de leña, hacen del Restaurante La Poma una experiencia única e irresistible. La gran cristalera del restaurante permite vivir Las Ramblas en toda su esencia, descubriendo a los clientes la realidad de una de las avenidas más conocidas de la ciudad. Su excelente enclave lo convierten en un punto de encuentro ideal en cualquier momento del día para eventos que transcurren en el casco antiguo de la ciudad o bien para reuniones que buscan un fácil acceso desde cualquier punto. El restaurante La Poma está dividido en dos plantas. La planta baja dá la sensación de comer a pie de la Rambla, un lugar único para ver y dejarse ver, así como para observar el movimiento cultural que te ofrece la ciudad. En la primera planta se encuentra una zona más tranquila y relajada para disfrutar sin prisas de una variada gastronomía y con unas inmejorables vistas a ‘les Rambles’ de Barcelona. Esta planta ofrece diferentes áreas que pueden privatizarse para eventos. Una zona exclusiva y versátil con paneles a medida y con disponibilidad para hacer reuniones o servicios de restauración. Sus 300 m2 ofrecen la posibilidad de realizar eventos de hasta 150 personas.
Gastronomía
El restaurante La Poma ofrece una amplia y variada oferta gastronómica. La deliciosa y tradicional cocina italiana con pizzas y pastas hechas artesanalmente, cuidadas especialidades mediterráneas y escogidos platos internacionales.
Una cocina fresca, variada y moderna, con una clara línea mediterránea e italiana enlazada con los mejores productos de la tierra. Tapas para compartir, ensaladas frescas y ligeras, pizzas italianas cocinadas en nuestro horno de leña, pastas artesanales, los mejores pescados de la Boqueria y carnes seleccionadas a la brasa completan una variada y completa oferta gastronómica. También propone desayunos buffet adaptados y coffee breaks en cualquier momento del día para reuniones o encuentros. La experiencia en el Restaurante La Poma al igual que la Rambla está llena de historias, olores, texturas, sabores y recuerdos.