Síntesis
Hotel Royal Passeig de Gràcia ofrece una ubicación excepcional para reuniones de pequeño formato. Su terraza cubierta, que puede ser utilizada durante todo el año, invita a realizar encuentros corporativos y servicios de restauración privados. Una propuesta inesperada en pleno centro de la ciudad.
Alojamiento
El hotel se encuentra ubicado en el Passeig de Gràcia, la avenida más elegante y distinguida de la ciudad y a tan sólo unos pasos del edificio de La Pedrera de Gaudí. Su privilegiada ubicación le sitúa en un entorno único, rodeado de las joyas arquitectónicas del Modernismo y de los comercios más exclusivos y lujosos de Barcelona. Dispone de 124 habitaciones que ofrecen todas las comodidades, elegantes y equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño con ducha de efecto lluvia.
Espacios para eventos
Servicios de restauración
Hotel Royal Passeig de Gràcia ofrece una amplia selección de propuestas gastronómicas, desde un coffee break en la sala de reuniones, hasta un cocktail para eventos privados en alguna de sus dos terrazas de Gràcia ofrece una amplia selección de propuestas gastronómicas, desde un coffee break en la sala de reuniones, hasta un cocktail para eventos privados en alguna de sus dos terrazas.
Localización geográfica