Síntesis
El Hotel Balneario Alhama de Aragón cuenta con 121 habitaciones, todas ellas exteriores, 11 salones de decoración moderna y funcional, gran balneario con posibilidad de circuito privado y tratamientos a medida y espacios exteriores en una zona de relax que propone a la vez atractivas actividades.
Hotel balneario Alhama de Aragón
El Hotel Balneario Alhama de Aragón está ubicado en la villa termal del mismo nombre a 25 km de la estación del Ave de Calatayud, 40 minutos de Zaragoza y 2 horas de Madrid. El hotel se remonta a una primitiva casa de baños, ya conocida desde el año 1.122, sobre la que se construyó un modesto edificio, denominado Baños Viejos. En 1852 se construyó un establecimiento con mayor amplitud y comodidad que se llamó Baños Nuevos de San Roque. Ya en 2003 se construyó un edificio nuevo colindante y conectado que permitía mayor capacidad de alojamiento y de espacios. El Hotel Balneario Alhama de Aragón dispone de 121 habitaciones agradables, espaciosas y todas ellas exteriores. Están repartidas en pocas plantas de ambos edificios. Wifi gratuito en todo el hotel. Dispone también de gimnasio, piscina exterior, parking privado y zona ajardinada.
Los espacios para eventos
El Hotel Balneario Alhama de Aragón propone múltiples espacios para la realización de eventos tanto en su interior como en sus exteriores. Ofrece 7 salones interiores, todos ellos con luz natural, y capacidades desde 12 a 300 personas. Los exteriores del hotel permiten acoger eventos en diferentes formatos en sus terrazas, espacios junto a la piscina o zona de césped. La tranquilidad de la zona y el buen clima permiten encuentros al aire libre así como servicios de restauración durante muchos meses del año.
Gastronomía
El restaurante del Hotel Balneario Alhama de Aragón permite saborear una amplia gama de platos de cocina tradicional y aragonesa en formato buffet. Para reuniones corporativas se puede reservar un espacio en este restaurante o bien disfrutar de un servicio privado en una de las salas o zonas exteriores del hotel. La gastronomía propuesta se basa en una cocina sana y saludable, acorde con el resto del hotel y su entorno.
Actividades
El mayor de los encantos del Balenario es, sin duda alguna, la riqueza mineral que ofrecen susaguas termales en sus múltiples instalaciones. Piscinas Termo-Activas Interiores y exteriores, Circuitos de agua, Baños de vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular y Kneipp, son algunas delas muchas áreas termales que posee. Ofrece también tratamientos corporales y faciales en susmúltiples cabinas. – Augusta Golf Calatayud.A sólo 25 kilómetros de Alhama de Aragón se ubica un campo de golf, una joya paisajística situadaentre montañas y con orientación hacia la ciudad de Calatayud desde donde se puede divisar elcastillo de Ayud al fondo y las ruinas romanas de Bílbilis.Recomendamos visitar el Monasterio de Piedra. Complejo turístico en el que se puede visitar elmonumento en el que se encuentran las dependencias del Monasterio cisterciense del siglo XIII, y elparque con numerosas cascadas, grutas y árboles monumentales.A 28 km podemos visitar Calatayud. Hoy en día es la cuarta ciudad de Aragón, y en sus callesencontramos interesantes iglesias y bellas muestras de arte mudéjar, siendo una de sus torrespatrimonio de la humanidad.